clases de apoyo a domicilio en Tenerife

 SEPTIEMBRE 2018

ROMPA EL TRAUMA POSTVACACIONAL Y BRINDA A SU HIJO LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR ESTE CURSO 2016 / 17 CON APROBADOS Y DESDE AHORA MISMO CON LAS CLASES PARTICULARES DE EDUCA`N CASA

 No espere unas notas con suspensos y aníma a su hijo desde el principio de este curso. La educación adecuada para su hijo es la mejor inversión que Usted puede hacer.  Nosotros nos encargaremos de todo. Llámenos ahora e infórmase de la mejor manera que le podemos ayudar. 922 15 16 85.

EMPIEZA EN SEPTIEMBRE Y APROVECHE LOS GRANDES DESCUENTOS. TODO PARA AYUDARLE CON "LA VUELTA AL COLE" CURSO 2016-17 Y QUE SEA UN AÑO CON MUCHOS ÉXITOS.

Nos encargaremos de todo para que obtengan la satisfacción y los resultados deseados. Póngase en manos de un equipo de expertos con más de 30 años de experiencia en el apoyo educativo en Tenerife y con programas específicos para el éxito de todo el mundo con su formación escolar, universitario, profesional y personal. 

¿Qué hacemos?

  • Clases particulares a domicilio: Clases de apoyo. Refuerzo escolar. Preparación de exámenes. Cursos intensivos. Clases de vacaciones, durante todo el año. (Incluso en VERANO, recuperar asignaturas suspendidas para septiembre)
  • Todos los niveles y materias
  • Los días y horarios que el alumno necesita y puede.
  • Poner a su disposición profesores cualificados y
    adaptados al nivel y perfil del alumno. Rigurosamente seleccionados.
  • Mantener un seguimiento pedagógico de las clases. (Si no hay empatía alumno/profesor, puede solicitarnos un cambio de profesor)

Materias y Niveles

  • Clases particulares 100% personalizadas en la(s) materia(s) y nivel que necesita el alumno. Siga leyendo...

Todas las materias e idiomas

  • Matemáticas (todas), Física/Química, Biología, Inglés, Francés, Alemán, Lengua Latín, Filosofía, Dibujo Técnico, Contabilidad, Informática, etc...

Todos los niveles

  • Primaria, ESO, Bachiller (PAU), Grado Medio y Superior,Universidad, Curso de Acceso a la Universidad, Adultos y Empresas.

Profesores

  • Profesores totalmente cualificados en relación con las materias y niveles a impartir.
  • Profesores con una clara vocación de docente.
  • Profesores comprometidos con sus alumnos.

Educa `n Casa es la única con oficina abierta al publico en Tenerife donde le podemos ofrecer un trato totalmente personalizado para la gestión de clases particulares a domicilio. Le escuchamos y podemos asesorarle. NO DEJE PARA MAÑANA LO QUE TIENE SOLUCIÓN HOY. ARRANCA EL NUEVO CURSO COMENZANDO EN SEPTIEMBRE CON SU PROFESOR PARTICULAR PARA OFRECERLE CLASES EN LA MATERIA(S) QUE NECESITA REFORZAR, TOTALMENTE PERSONALIZADAS Y EN CASA DURANTE LOS DÍAS Y HORAS DE SU CONVENIENCIA.
Para más información, llámenos al 922 151 685 o si desea conocernos e informarse de manera más personalizada, puede encontrarnos en: c/Méndez Núñez, 41 (local bajo-esq. C/San Antonio), Santa Cruz de Tenerife.