testimonios profesores particulares a domicilio en Tenerife

OPINIONES Y TESTIMONIOS

Su opinión nos interesa mucho. Envíanos su mensaje a tenerife@educancasa.com contándonos su experiencia con nuestras clases y nos ayudará a mejorar.

En EDUCA`n CASA queremos que nos ayude a mejorar nuestro servicio de gestión de clases particulares y que nos haga llegar sus impresiones sobre nuestro servicio o sus experiencias personales con alguno de los profesores que seleccionamos.

Algunos de nuestros usuarios ya nos han dado su opinión. ¿A qué espera para unirse a ellos? ¡Cuéntanos su experiencia con EDUCA`n CASA o ayúdanos a mejorar!

Por razones de confidencialidad, solo podemos indicar iniciales de las personas que nos han escrito

Estoy muy contento con los servicios que me ha prestado Educa`N Casa. Considero que la metodología es muy buena; en un principio mi nivel de Inglés era nulo, pero mediante Educa `N Casa en un breve periodo de tiempo logré adquirir nociones básicas y, al mismo tiempo, reforzarlas en todos los aspectos: reading, speaking, writing y listening.
Un buen trabajo la asignación de la profesora, se ajustaba totalmente a lo que yo necesitaba en ese momento; profesora muy cualificada y encantadora que con su paciencia logró que progresara rápidamente. Quiero destacar también la flexibilidad con la que se adapta a los horarios para impartir las clases.
El servicio de orientación pedagógica es realmente positivo, buscando los puntos débiles y al mismo tiempo ayudando a no desanimarme en lo que para mí era realmente difícil.
Es muy satisfactorio contar con un equipo como el de Educa`N Casa el cual recomiendo para obtener verdaderos progresos".

E.M. Agosto 2016

  • Gracias a Vdes, mi hijo aprobó Bachillerato y accedió a la Universidad que quería para estudiar algo que verdaderamente le gusta. Sigue recibiendo clases de tutoría de un profesor particular de EDUCA 'N CASA, que le apoya y le ayuda a mejorar cada día.

C.C. Mayo 2016

  • Con la ayuda de la profesora que encontré a través de EDUCA 'N CASA, mi hijo aprobó todas las asignaturas pendientes, consiguiendo pasar de curso y quería agradecérselo tanto a ella, que es una gran profesional, con ilusión y vocación por su trabajo, como a su organización, que se comprometieron con nosotros desde el primer momento en darnos una solución y lo hicieron en tiempo récord. Muchas gracias y un saludo.

J.C. Marzo 2014

  • Desde mi punto de vista, en tres meses aproximadamente que llevo en EDUCA `N CASA, puedo decir que por ahora las expectativas son magníficas. He tratado con  personas muy amables y atentas, interesadas en mi bienestar. La cualificación del  profesorado me parece extraordinaria, veo progresos y me siento bastante satisfecha, por lo que la recomendaría a todo el mundo.
    Sin duda, una de las mejores academias en las islas.-- 

F.G.N. Enero 2014

  • Paul esperaba las notas antes de contactar y me alegra mucho decirte que mi hijo ha aprobado con notable. Su profesora es estupenda y aun que no tiene que ver con su asignatura, es una gran psicóloga, porque ha conseguido desbloquearle y enseñarle cómo tiene que enfocar su trabajo de estudiar en algo más que una semana. En principio, está mucho más seguro y una vez superado este examen, se va a dedicar las próximas tres semanas más a otras asignaturas....cuando acabe y empiece a preparar Selectividad, volveré a contactar contigo para seguramente pedirte que vuelvan a mandar a su profesora para preparar Química.

P.B. Mayo 2013

  •  Estamos muy contentos con Educa `N Casa por su rápida respuesta, toda la profesionalidad del proceso y por la profesora que me han enviado que es una maravilla. Muchísimas gracias por tu ayuda, de verdad.

M. B. A. Abril 2013

  • Tanto a mi hermana como a mí nos habéis salvado la vida. Nos encanta nuestra profesora, es realmente estupenda; todo ha ido perfecto: la manera de explicar, los apuntes que nos da, los ejercicios... ¡TODO! ¡felicitarles con anticipo!

  L. G. A. y A. G.A., Marzo 2013

  • Mi hijo ha aprobado la asignatura de Electrónica, gracias a sus clases particulares intensivas que han puesto Uds,  iba algo perdido en esta asignatura. El profesor supo encaminar el tema.
    Muchísimas gracias por su rapidez en conseguir un buen profesor en una materia tan especializada y para una carrera superior de Ingeniería Electrónica en tercer curso.
     "Más vale tarde que nunca", como dicen por allí ya que mi hijo daba la asignatura por perdida y, después de mucho insistirle, le convencí de lo del profesor de Educa `N Casa, con muy poco tiempo antes del examen, y gracias a su rápida y eficaz gestión, ha aprobado

F. E. S. , Febrero 2013

  • Llevo 4 años con profesores de diferentes materias, pero sólo de Educa`n Casa y son los mejores. Te motivan, te ayudan y apoyan e, incluso, si necesitas más tiempo, se quedan más tiempo contigo hasta resolver las dudas. Son excelentes. Que no dude en contratar profesores de Educa`n Casa. Una clienta de Tenerife muy satisfecha con las clases.

O.G. julio 2012

  • Quiero agradecerles el servicio prestado y comunicarles que la persona que mandaron tenía el nivel, la preparación y la paciencia adecuada al trabajo que tenía que realizar, y que mi hijo necesitaba; también se ha adecuado a toda la situación con horarios, etc. Estoy muy satisfecha con los resultados, mi hijo ha aprobado pero aunque no fuese así, la satisfacción de su trabajo sería excelente.

P.L. junio 2012

  • El motivo de este correo es comunicarles, por un lado, que mi hija en este curso escolar no necesitará más ayuda con las matemáticas, ya que con el apoyo prestado por parte de Udes. se han disipado sus dudas con esta asignatura y así se lo comunicamos a su profesora. Y, por otro lado, agradecerles el interés mostrado y felicitarles por la gestión tan acertada y en concreto, con la profesora asignada, que ha sabido aclararle los conceptos e implicarse en la materia que ha causado los problemas.

B.S. mayo 2012

  • Hoy le han dado las notas a mi hijo y ha aprobado segundo de bachillerato. Les agradezco el interés tan especial que han tenido con él y la rapidez con la asignación del profesor desde su oficina en Santa Cruz. Les comento que, por ahora, no necesitamos más clases y que el trabajo del  profesor asignado ha sido estupendo. Transmitirles nuestro agradecimiento por su esfuerzo e interés. Es un buen profesor. Desde luego les recomendaré a todos que me preguntan por lo bien que ha ido sus servicios con mi hijo. Gracias.

 J.R. junio 2012

  • Estamos muy contentos con la profesora asignada, su dedicación, cariño y profesionalidad. Continuaremos con ella mucho tiempo. Muchas gracias.

C.B. marzo 2012

  • Solo quería informarles que ya tenemos notas finales para este curso 2010/11, en lo que atañe a las clases particulares, mis hijos han obtenido las siguientes calificaciones:

            1/ Matemáticas: 8 Física y Química: 8...................Nota Media: 9.

            2/ Matemáticas: 7 Física y Química: 8..................Nota Media: 8,5.

            Creo que excelentes, ha sido muy provechoso haber contactado con ustedes.             Gracias.

F.P.B. Junio 2011

  • Cada vez que hemos solicitado un profesor de Educa`n Casa para ayudar a superar las dificultades en Matemáticas o Física/Química de nuestra nieta, nos han enviado una persona muy competente en todos los aspectos.

M.H.T. Mayo 2011 

  • Estoy muy satisfecha con el servicio prestado por Vdes. Ha sido una grata sorpresa contar con profesionales de la enseñanza y que mi hija que haya podido superar las dificultades que tenia. 

A.G.G., Marzo 2011 

  • Gracias a los profesores que me enviasteis, mi hijo aprobó 1º y 2º de Bachiller y la P.A.U., con problemas en matemáticas, física y química, unas asignaturas muy difíciles para él. Gracias, siempre confiaré en vosotros.

M.V., Octubre 2010

  • Quería escribiros para deciros que, gracias a la ayuda del profesor que me propusisteis he aprobado el examen. Os felicito porque contáis con profesores muy preparados. Espero que todos los usuarios de EDUCA 'N CASA tengan el mismo éxito que he tenido yo al encontraros. Un saludo.

B. M. Diciembre 2010

  • Mi hijo ha conseguido aprobar las dos asignaturas que tenía pendientes gracias al profesor particular que me recomendaron. Muchas gracias.

E.A.R. Septiembre 2010

    Quiero agradeceros a todos vuestra dedicación y profesionalidad a la hora de asesorarme sobre el programa educativo que más me interesaba y sobre todo por ponerme en contacto con la profesora, quien desde el primer día se implicó personal y profesionalmente con los problemas que tuve. Gracias a todos y especialmente a ella.

S. M. 2011

  • Quería manifestarles mi satisfacción con el servicio recibido. La experiencia de su empresa en el sector de la enseñanza a domicilio hace que dispongan de los profesores más cualificados y con más experiencia, que saben adaptarse rápidamente a las necesidades del alumno. Lo que hemos conseguido con Vdes., de otra forma, no lo habíamos conseguido nunca.

E. C. Septiembre 2009

  • Gracias al profesor que me recomendaron cuando me pusé en contacto con EDUCA 'N CASA he conseguido ponerme al día con la asignatura de Matemáticas. Realmente, ha sido la mejor inversión que podía haber hecho: no sólo me ha dado los conocimientos que necesitaba para aprobar el examen, sino que también me ha despertado motivación e interés por la materia.

E. M. Agosto 2010

  • Gracias a Vdes, mi hijo aprobó Bachillerato y accedió a la Universidad que quería para estudiar algo que verdaderamente le gusta. Sigue recibiendo clases de tutoría de un profesor particular de EDUCA 'N CASA, que le apoya y le ayuda a mejorar cada día.

A. B. Septiembre 2010

Desde aquí le animamos a que nos cuente todo aquello que considere importante o necesario. Porque valoramos sus comentarios, le estaremos profundamente agradecidos por ayudarnos a mejorar.

EDUCA `N CASA se reserva el derecho de publicar algunos de los comentarios que los padres de alumnos o los mismos alumnos nos envían, con la garantía de las más estrictas normas de confidencialidad, con el fin de salvaguardar su intimidad.