clases y profesores particulares de idiomas a domicilio en Tenerife

Clases y profesores particulares a domicilio de idiomas en Tenerife


EDUCA `N CASA, especialistas en clases particulares a domicilio, ofrece a sus alumnos, niños, adolescentes, adultos y empresas un amplio abanico de idiomas con un formato tan flexible como son las clases particulares a domicilio. En el lugar, el día y la hora que le vaya bien al alumno.
Cada alumno es único, por lo tanto nuestros profesores de idiomas, incluso nativos, diseñarán con el asesor pedagógico un plan de trabajo en función del perfil de cada alumno, de su nivel inicial, del tiempo que pueda dedicar a las clases particulares de idiomas y sobre todo al objetivo que marque el alumno.

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS
» Clases particulares de inglés para niños de 4 a 10 años
Las clases particulares de inglés para alumnos de estas edades, están pensadas para que el primer contacto del niño con un nuevo idioma sea lúdico y divertido. Nuestros profesores organizarán clases con materiales adaptados a alumnos que en algunos casos aun no leen. El objetivo para estos alumnos es desarrollar el gusto por el idioma y las ganas por aprenderlo.

» Clases particulares de inglés para jóvenes de 11 a 18 años
La mayoría de los alumnos estudian inglés en el colegio. Para reforzar un programa escolar de inglés, que no siempre garantiza un nivel de conocimiento del idioma exigido en un entorno académico y laboral cada vez más competitivo, nuestros planes de trabajo se centran en no solo reforzar sus conocimientos para afrontar sus exámenes y pruebas en el colegio, sino ayudarle a mejorar en general sus habilidades de comunicación en el idioma.

» Clases particulares de inglés para adultos y empresas
Para cualquier persona que quiera mejorar su nivel de inglés, tenga la edad que tenga. Para un adulto compartir la clase en una academia con alumnos mucho más jóvenes no resulta nada atractivo, ni eficiente. Con un profesor particular de inglés en su propio domicilio, el alumno adulto podrá aprender a su ritmo. Además, la libre elección de horario es una de las ventajas más apreciadas de las clases particulares de EDUCA `N CASA. 

CLASES PARTICULARES DE CUALQUIER IDIOMA Y NIVEL
Clases particulares de francés, alemán, italiano, ruso, árabe, etc...CONSÚLTANOS DISPONIBILIDAD.
Clases particulares de español para extranjeros.

Sea el idioma que sea, le podemos ofrecer nuestro servicio de clases particulares a domicilio, con profesores rigurosamente seleccionados, experimentados y con titulación y/o experiencia para poder enseñar.

» Los profesores particulares de EDUCA `N CASA son:
-Profesores nativos, con titulación y experiencia para enseñar el idioma como lengua extranjera y/o licenciados en filología (inglesa, francesa, alemana, italiana, etc....), acreditados o titulares del CAP (certificado de aptitud pedagógica o similar).
-Diplomados en magisterio, especialidad lengua extranjera (para los más pequeños).

» Niveles establecidos
Nivel Principiante
o Comprender frases y vocabulario más frecuente.
o Comunicarse con información sencilla, tanto por escrito como verbal.
o Comprender textos fáciles.
o Preparación y apoyo para exámenes (incluyendo los oficiales como el PET de La Universidad de Cambridge).

Nivel intermedio
o Comprender las ideas principales de un discurso o de un programa de televisión.
o Mantener una conversación de manera correcta.
o Escribir textos sencillos (e-mails, correspondencia...).
o Preparación y apoyo para exámenes (incluyendo los oficiales como el First Certificate de La Universidad de Cambridge).

Nivel avanzado
o Comprender discursos complejos.
o Expresar ideas con precisión.
o Escribir textos detallados con un vocabulario elaborado.
o Preparación y apoyo para exámenes (incluyendo los oficiales como el Advanced / Proficiency de La Universidad de Cambridge).

No se conforme con menos. Llame a EDUCA `N CASA hoy mismo para concertar una entrevista e iniciar una planificación de un programa de estudios a medida. 922 151 685