profesores particulares de secundaria a domicilio

Clases y profesores particulares de secundaria en Tenerife

El apoyo escolar en los deberes y clases a medida con un profesor a domicilio:

Uno de los problemas que padece la familia hoy en día es como solucionar la ayuda extra-escolar que necesita sus hijos. EDUCA `N CASA diseña unas clases y un plan de trabajo en función de las dificultades y la personalidad de cada alumno. Mediante un diagnostico adecuado, le definimos unos objetivos que luego el profesor que asignamos se encargará de desarrollar mientras dure el apoyo.

RESULTADOS: Más del 90% de nuestros alumnos, cuyos padres hayan decidido por un apoyo escolar desde el principio del curso, logran mejorar y mantener sus notas. Los periodos estivales, tanto los de verano como los de Navidad, etc. se conviertan en un enemigo potencial para el progreso escolar de nuestros hijos.
Para combatir este potencial enemigo, EDUCA `N CASA propone clases particulares de refuerzo de un 1 profesor + 1 solo alumno en todas las asignaturas de ciencias: clases de matemáticas, física y química, ciencias naturales. En todas las áreas de humanidades: clases de lengua castellana y literatura, historia y geografía, lenguas extranjeras; inglés, francés, alemán.
Le ayudaremos fundamentalmente con los deberes, a aprender, a aplicar técnicas de estudio para que sepa organizarse, a saber repasar y prepararse para sus exámenes. De esta manera le ayudaremos a aumentar la confianza en sí mismo y darse cuenta de sus capacidades intelectuales para obtener unos resultados escolares mucho más positivos.
Durante todo el periodo de apoyo escolar EDUCA `N CASA mantendrá un estrecho contacto con usted para informarle y asesorarle del progreso de su hijo. A través de sus Boletines de Seguimiento, el profesor particular de su hijo anota el desarrollo de todas las clases impartidas con especial énfasis en los trabajos diarios al igual que la evolución de las clases. Todo esto con el fin de que usted este informado por escrito del progreso de las clases de su hijo en todo momento.

Tutoría y ayuda con los deberes:


El seguimiento tutorizado de los deberes es una ayuda imprescindible para el éxito en su paso de adaptación de Primaria a la E.S.O. El nivel de la E.S.O. exige más autonomía del alumno que en Primaria.

El profesor particular de EDUCA `N CASA le ayudará a:

  • Repasar y preparar mejor sus lecciones.
  • Organizarse con sus trabajos.
  • Aplicar buenas técnicas de estudio.

Los profesores de EDUCA `N CASA son:

  • Titulados y cualificados.
  • Seleccionados por sus cualidades y dotes pedagógicos.
  • Por su vocación y deseo de impartir clases.

Clases particulares de refuerzo general:

Cuando un alumno encuentra dificultades para comprender y asimilar una materia, sin lugar a dudas la mejor solución son las clases particulares: un solo profesor para un solo alumno. La regularidad asegura unas mejores notas de forma habitual. 
Con la propuesta de EDUCA `N CASA de un ritmo semanal de 2 a 3 horas de clases particulares, sus hijos aprenderán a trabajar de manera más regular. Es de destacar y señalar la importancia que tiene desde una edad temprana enseñar técnicas y metodología de trabajo sobre todo sí su hijo piensa pasar a Bachillerato para luego formarse en una universidad o Formación Profesional.

Con EDUCA `N CASA estará en buenas manos.

Durante las clases, el profesor particular:

  • ayudará al alumno en su proceso de aprendizaje de la materia.
  • insistirá en los conceptos que impiden al alumno avanzar al ritmo de la clase.
  • reforzará sus conocimientos trabajando en paralelo con el trabajo y materia escolar.  
  • mejorará la motivación del alumno que duda de sus capacidades.
No se conforme con menos. Llame a EDUCA `N CASA hoy mismo para concertar una entrevista e iniciar una planificación de un programa de estudios a medida. 922 151 685