profesores y clases particulares a domicilio de bachillerato en Tenerife

Profesores y clases particulares de bachillerato en Tenerife


El apoyo en los deberes y clases a medida con un profesor a domicilio:
Uno de los problemas que padece la familia hoy en día es como solucionar la ayuda extra-escolar que necesita sus hijos. EDUCA `N CASA diseña unas clases y un plan de trabajo en función de las dificultades y la personalidad de cada alumno. Mediante un diagnostico adecuado, le definimos unos objetivos que luego el profesor que asignamos se encargará de desarrollar mientras dure el apoyo.

BACHILLERATO:
Para el alumno, el paso de su etapa escolar de la E.S.O. al Bachillerato puede ser una transición delicada. Las clases particulares de EDUCA `N CASA facilitarán la adaptación del alumno para aquellas materias y/o asignaturas en las que el salto de nivel crea un obstáculo para que el alumno pueda mantener el ritmo de sus clases.

Clases a domicilio adaptadas a las necesidades del alumno.
En EDUCA `N CASA insistimos que nuestros profesores personalizan sus clases al 100%. Las adaptarán al ritmo y necesidades de cada uno de sus alumnos y/o a sus dificultades particulares, no importa cuales sean las materias.

Clases a domicilio de refuerzo de una o varias asignaturas.
El profesor de EDUCA `N CASA asignado al alumno realizará un diagnóstico inicial con el fin de determinar su situación, sus carencias y también analizará las notas obtenidas y los informes escolares.

Después de la primera clase y una vez realizado el diagnóstico personal, programaremos un plan de estudios para apoyar y ayudarle a superar sus dificultades ya con unos objetivos claros. El mismo plan de estudios incluirá el ritmo semanal y duración de las clases.

La selección y perfil del profesor siempre será la más idónea a las necesidades del alumno. Su titulación será acorde con la materia a trabajar; licenciados en matemáticas, física, química en áreas de ciencias y en las sociales; licenciados en filología (lengua y literatura), filosofía, historia...

En un supuesto necesidad de cambio de profesor, por cualquier causa, EDUCA `N CASA responderá y el profesor será sustituido a la mayor brevedad posible.

Con EDUCA `N CASA contará con un servicio pedagógico integral. Por eso garantizamos la continuidad de nuestras clases a domicilio. Nunca más se verá en la situación de "¿ahora que hago?" porque un profesor le ha dejado colgado.

La importancia de una metodología de estudio.
En bachillerato también es fundamental poseer una técnica de estudio para que el alumno consiga asimilar todo lo que sus profesores le exigen. Las clases  particulares a domicilio de EDUCA `N CASA le ayudarán a dominar las técnicas de aprendizaje, razonamiento y de memorización para así anticipar el trabajo de repaso, hacer esquemas y planificar cada hora de estudio para aprovechar bien el tiempo disponible.

La preparación de exámenes.
Es conveniente que desde el 1º de Bachillerato el alumno aprenda a establecer una línea de actuación apropiada en la preparación de sus exámenes. Con el profesor cualificado a domicilio de EDUCA `N CASA se consigue que el alumno sepa prepararse para sus exámenes. Además, el día de su examen que sepa gestionar su estrés, organizar el tiempo del examen y si se trata de un examen oral, que sepa las pautas a seguir. Todo esto practicado previamente en casa.
El profesor de experiencia, asignado por EDUCA `N CASA,  guiará el alumno por ejercicios tipo y en las mismas condiciones del examen. La corrección al momento de estos ejercicios facilitará la labor de enseñar al alumno sus puntos fuertes y posibles carencias para que se fije mejor a la hora de realizar su examen.
El ritmo de clase por semana será de 2 a 4 horas y para obtener óptimos resultados con una atención mínima de un trimestre.

Preparación para la P.A.U. (Prueba de Acceso Universitario - Selectividad).
La P.A.U. es, sin lugar a duda, el momento más decisivo para la vida escolar de un alumno y de algún modo la culminación de todo su esfuerzo durante tantos años anteriores. Con estas pruebas, se decide en pocos días una buena parte de su futuro. No se trate de simplemente aprobar otro examen sino obtener la nota media necesaria para acceder a la carrera universitaria que desea. Por eso EDUCA `N CASA recomienda un trabajo continuo durante el 2º de Bachillerato para asegurar los mejores resultados posibles. Ayudaremos al alumno diseñar el curso específico para la preparación de la prueba. Con uno o varios profesores, le ayudaremos a preparar las materias más importantes o en las cuales se siente más débil para restaurar la confianza en si mismo y aportarle todas las herramientas necesarias para lograr este paso tan importante en su vida. 

Los profesores y formadores de la P.A.U. de EDUCA `N CASA, son:

  • titulados y cualificados en las materias a impartir
  • conocedores de la preparación necesaria para la P.A.U.
No se conforme con menos. Llame a EDUCA `N CASA hoy mismo para concertar una entrevista e iniciar una planificación de un programa de estudios a medida. 922 151 685