"APOYO ESCOLAR Y AYUDA EN LOS DEBERES DE EDUCA `N CASA"

Para que sus hijos reciban el apoyo y ayuda más eficaz con los deberes del colegio y adquieran buenos hábitos de estudio, póngase en manos de EDUCA `N CASA.

Muchos alumnos tienen, a lo largo de su vida escolar, períodos concretos de dificultades en su proceso de aprendizaje y necesitan un apoyo escolar determinado. Muchas veces y sin aparentemente saber porque, su hijo se sienta desmotivado, desganado por el estudio. Todos nuestros hijos son capaces de asimilar las materias dadas en su centro escolar. EDUCA `N CASA le proporcionará un plan para combatir esas dificultades, que podrían ser más o menos graves, en una o incluso varias asignaturas y que tienen su origen, en muchos casos, de problemas de metodología y carencias de cursos anteriores. Otros en cambio, sin tener mayores dificultades, quieren simplemente reforzar el trabajo realizado en clase con el objetivo de mejorar y mantener sus buenas notas

Según el objetivo de cada alumno, pero tomando en cuenta no solo su edad sino también su personalidad, EDUCA `N CASA le programará el apoyo y ayuda escolar semanal a medida y que el Coordinador Pedagógico de EDUCA `N CASAelabora, gracias a los resultados obtenidos de el "Diagnostico Inicial", y en el cual, junto a su profesor de EDUCA `N CASA, estimamos el nivel y las dificultades particulares de cada uno de los alumnos de manera muy personalizada. Una vez comenzadas las clases particulares, el Coordinador Pedagógico de EDUCA `N CASA se mantendrá un contacto frecuentemente con usted para intercambiar impresiones sobre el progreso de su hijo/a, para conocer su nivel, con sus puntos fuertes y sus posibles carencias que le quedan por trabajar con el profesor de EDUCA `N CASA asignado. De este modo, el profesor establecerá un apoyo total con la ayuda de nuestro programa de trabajo completamente personalizado y diseñado a medida del alumno.